sábado. 03.06.2023

Las actividades del programa de ocio y tiempo libre ‘Actívate Otoño 2020’, organizado por la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Fuerteventura, arrancaron este fin de semana con un gran éxito de convocatoria, según indica la nota enviada a Crónicas. Un total de sesenta personas participaron en estas actividades, que incluyeron paddle surf, surf, actividades acuáticas y una visita etnográfica el medio rural de Fuerteventura.

pant.png

De este modo, veinte jóvenes se iniciaron en el paddle surf en Puerto del Rosario y otros diez jóvenes lo hicieron en el deporte del surf en Playa Blanca. Asimismo, diez personas participaron en una visita etnográfica en Tiscamanita y otros veinte jóvenes desarrollaron la actividad combo acuático en Caleta de Fuste, que incluye circuito de motos de agua, pedal boat, multiaventura e interacción con leones marinos, entre otros.

El objetivo de este programa de actividades es ofrecer a los jóvenes un contacto con la naturaleza, la vida saludable y el conocimiento del entorno natural y rural, con un programa que se pone en marcha de la mano de empresas majoreras. Tras el éxito de las actividades de verano, la Consejería de Educación y Juventud ha ampliado hasta 700 el número de plazas.

El próximo fin de semana está previsto que treinta y cinco personas participen en avistamiento de cetáceos y veinte en hípica.

Sesenta jóvenes participaron este fin de semana en las primeras sesiones de Actívate...
Comentarios