jueves. 20.06.2024
Consecuencias de la tormenta del fin de semana en el municipio.
Consecuencias de la tormenta del fin de semana en el municipio.

El Ayuntamiento de Pájara ha agradecido en la nota enviada a Crónicas la labor encomiable de los operarios municipales y de las fuerzas de seguridad y emergencias que actuaron durante el transcurso de la tormenta Hermine.

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, ha transmitido sus “felicitaciones y agradecimientos al personal de Obras y Servicios, a la Policía Local, a los Bomberos, al voluntariado de la Protección Civil y a todas las personas involucradas que estuvieron pendientes durante los días de alerta para evitar que el temporal provocara daños mayores”.

“Gracias a la limpieza y prevención que se llevó a cabo entre varios departamentos del Ayuntamiento como Medio Ambiente u Obras y Servicios, logramos minimizar los efectos de las lluvias con la limpieza de barrancos y cauces, evitando así inundaciones y otros incidentes”, añadió Armas.

Asimismo, ha expresado su agradecimiento “a todo el personal del Ayuntamiento y a todas las concejalías por su implicación y dedicación durante este fenómeno adverso que hemos pasado”. Añade que, en los últimos años, “el personal del Consistorio siempre ha estado para ayudar cada vez que lo hemos necesitado y en la pandemia lo demostraron con creces, por lo que debemos reconocerlo una vez más”. 

Pájara agradece la labor de los operarios municipales y de las fuerzas de seguridad y...