El Ayuntamiento de Pájara ha agradecido en la nota enviada a Crónicas la labor encomiable de los operarios municipales y de las fuerzas de seguridad y emergencias que actuaron durante el transcurso de la tormenta Hermine.
El alcalde de Pájara, Pedro Armas, ha transmitido sus “felicitaciones y agradecimientos al personal de Obras y Servicios, a la Policía Local, a los Bomberos, al voluntariado de la Protección Civil y a todas las personas involucradas que estuvieron pendientes durante los días de alerta para evitar que el temporal provocara daños mayores”.
“Gracias a la limpieza y prevención que se llevó a cabo entre varios departamentos del Ayuntamiento como Medio Ambiente u Obras y Servicios, logramos minimizar los efectos de las lluvias con la limpieza de barrancos y cauces, evitando así inundaciones y otros incidentes”, añadió Armas.
Asimismo, ha expresado su agradecimiento “a todo el personal del Ayuntamiento y a todas las concejalías por su implicación y dedicación durante este fenómeno adverso que hemos pasado”. Añade que, en los últimos años, “el personal del Consistorio siempre ha estado para ayudar cada vez que lo hemos necesitado y en la pandemia lo demostraron con creces, por lo que debemos reconocerlo una vez más”.