domingo. 05.02.2023
Ayuntamiento de Pájara.
Ayuntamiento de Pájara.

El Ayuntamiento de Pájara ha adjudicado las obras del nuevo edificio de Oficinas de Turismo de Morro Jable. El alcalde sureño, Pedro Armas, firmó este jueves el contrato de adjudicación con la empresa Construcciones Frewe, que será la encargada de llevar a cabo las actuaciones.

La concejala de Turismo de Pájara, Clementina Da Silva, señaló que, “con el proyecto adjudicado, cada vez se encuentra más cerca el objetivo de dotar al municipio de infraestructuras turísticas modernas y adaptadas a las demandas del sector”. 

Por su parte, el alcalde calificó este proyecto como “uno de los grandes logros de este mandato” y avanzó que las actuaciones de esta infraestructura tan demandada comenzarán en breve

“Estas oficinas contribuirán a mejorar e incrementar la capacidad de atender a los turistas, así como los servicios y la información que prestamos para que estos conozcan Pájara y disfruten de una estancia lo más completa y satisfactoria en nuestra tierra”, resaltó.

Finalmente, el regidor agradeció el “gran trabajo de la Concejalía de Turismo y la contribución de la Dirección General de Infraestructuras Turísticas del Gobierno de Canarias, que financia la totalidad de la actuación mediante una subvención percibida por el Ayuntamiento”.

El nuevo centro de información turística se ubicará en la Calle San Juan y contará con una inversión de 427.122,60 euros. El plazo para finalizar las obras será de aproximadamente 12 meses desde el comienzo de las mismas.

Pájara adjudica las obras del nuevo edificio de Oficinas de Turismo de Morro Jable
Comentarios