domingo. 05.02.2023
LA CLASIFICACIÓN DE LA SELECCIÓN SE DECIDE EL JUEVES EN LA LAJITA

Llenazo y gran ambiente en Morro Jable para disfrutar del España - Alemania

Tras el éxito de la convocatoria, con un gran ambiente entre aficionados de ambos países en la localidad turística, el Ayuntamiento de Pájara, Cope y Crónicas de Fuerteventura, ofrecerán el partido decisivo de la Selección Española en este Mundial de Qatar el jueves, 1 de diciembre, en La Lajita (Japón - España, 19:00 h.)

Público Cope Mundial Futbol Morro Jable (4)
El público de Morro Jable disfrutó con Cope de este Mundial de Fútbol.

Morro Jable vivió en la tarde de este domingo la pasión del fútbol en la Copa del Mundo. El público respondió a la invitación del Ayuntamiento de Pájara, Cope y Crónicas de Fuerteventura, para disfrutar del España - Alemania en pantalla gigante, en una Plaza de los Pescadores abarrotada con la afición de ambos países.

 "La convocatoria ha sido un éxito, y hemos disfrutado de un partido apasionante con un gran montaje técnico, y en una localidad turística en que por supuesto, convivimos con los turistas residentes de distintas nacionalidades, y entre ellos, muchos alemanes", trasladó Alejandro Cacharrón, concejal responsable de la Concejalía de Comercio que impulsa esta iniciativa.

Cope Mundial Futbol Morro Jable (3)

Por ello, quiso "agradecer al público su buen comportamiento, al alcalde Pedro Armas que apostó por esta iniciativa, y al personal técnico y de montaje municipal de los distintos departamentos que ha colaborado para que todo salga bien", dijo, invitando a los vecinos y vecinas a asistir al próximo partido.

El resultado (1-1), deja a España líder de su grupo en el Mundial de Fútbol de Qatar, y con buenas perspectivas de clasificarse para los octavos. El partido decisivo de España contra Japón también se ofrecerá a la afición en pantalla gigante, en esta ocasión en la Plaza de La Lajita frente a la iglesia, a las 19:00 horas de este jueves, 1 de diciembre.

Cope y Crónicas de Fuerteventura participan en esta iniciativa del Ayuntamiento de Pájara, ofreciendo música, animación y entrevistas con el público en el previo y los descansos de cada partido, y junto a la empresa Lighting Fuerteventura que ha desplegado una pantalla LED de 12 metros cuadrados, y un sonido de alta definición.

Cope Mundial Futbol Morro Jable (2)

El Ayuntamiento de Pájara ha querido ofrecer a los vecinos y vecinas un espacio de encuentro y diversión, y un apoyo a los bares, restaurantes y comercios del municipio. Si España se clasifica para la siguiente fase del Mundial de Qatar, el consistorio se plantea llevar las retransmisiones a otras localidades, comenzando previsiblemente por Costa Calma.

Cope, Crónicas de Fuerteventura y el Ayuntamiento de Pájara, invitan al público a participar, y seguir apoyando a la Selección Española en esta apasionante la Copa del Mundo de Fútbol, que cada cuatro años se convierte en uno de los grandes acontecimiento sociales y deportivos de todo el planeta.

Llenazo y gran ambiente en Morro Jable para disfrutar del España - Alemania
Comentarios