domingo. 05.02.2023

La Lajita lleva a España a los octavos del Mundial en un emocionante partido

El Ayuntamiento de Pájara, Cope y Crónicas de Fuerteventura ofrecieron los tres partidos de clasificación de la Selección Española en tres localidades del municipio, con buena acogida por parte del público de Pájara, Morro Jable y La Lajita

 

La Lajita vivió con Pasión el Japón - España.
La Lajita vivió con Pasión el Japón - España.

La Lajita acogió ayer con mucha emoción la retransmisión en vivo del partido entre España y Japón en el Mundial de Fútbol de Qatar, decisivo para la clasificación del combinado nacional. La derrota de la Selección Española (2-1), que llegó a estar eliminada durante los tres minutos qué Costa Rica estuvo por delante de Alemania en el otro partido del Grupo E,  no impidió el pase a octavos. 

Cope Fuerteventura y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Pájara llevaron a la localidad sureña el tercer partido de España en esta fase de clasificación de la Copa del Mundo, después de Pájara y Morro Jable, y nuevamente con pantalla LED de 12 metros cuadrados, y animación para el público de todas las edades.

La Lajita vivió con Pasión el Japón - España (1)

El público de La Lajita también respondió a la llamada, con otro lleno en la plaza frente a la iglesia, para disfrutar de este apasionante partido que se vivió con incertidumbre, pero también con alegría, dada la clasificación final.

Alejandro Cacharrón, concejal de Comercio, valor que para él y para el alcalde de Pájara, Pedro Armas, "apostar por esta iniciativa ha sido algo positivo, dinamizando los comercios, bares y restaurantes de las tres localidades que acogieron los partidos, y animando a la gente a salir a la calle y divertirse".

La Selección Española se enfrentará a Marruecos en los octavos de final el próximo martes, 6 de enero, a las 15:00 horas (hora canaria).

Alejandro Cacharrón posa junto al equipo de Cope, Crónicas y Lighting que han ofrecido las etransmisiones.
Alejandro Cacharrón posa junto al equipo de Cope, Crónicas y Lighting que han ofrecido las retransmisiones.
 
La Lajita vivió con Pasión el Japón - España._

 

 

La Lajita lleva a España a los octavos del Mundial en un emocionante partido
Comentarios