El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Sergio Lloret, presidió este martes, 22 de noviembre, una Junta de Portavoces Extraordinaria, a la que fueron invitados todos los consejeros de la Corporación que quisieran participar, con el fin de dar cuenta e informar al respecto de toda la documentación incorporada al expediente del proyecto ‘Dreamland’.
Esta medida se ha realizado con el fin de compartir toda la información existente sobre el expediente y tramitación del proyecto, con el fin de que todos los miembros de la corporación pudieran trasladar cualquier duda o sugerencia.
Se ha tratado esta de una medida adoptada como paso previo a la Comisión Informativa que tendrá lugar mañana, miércoles 23 de noviembre, y al Pleno de la Corporación, previsto para el próximo lunes, día 28.
La Junta, de carácter informativa y explicativa, en la que el presidente, Sergio Lloret, manifestó que el expediente se encuentra abierto a recibir todas las aportaciones que consideren necesarias por parte de todos los miembros de la Corporación, contó además con la participación del secretario del Pleno y miembros del Servicio de Ordenación del Territorio.