Los vecinos de la urbanización de La Pared han vuelto a denunciar la dejadez del grupo de gobierno de Pájara y del Cabildo, ante la enésima rotura que la red de agua del CAAF sufre en la zona. En esta ocasión la pérdida de agua obligó incluso a canalizarla fuera de la calzada para evitar problemas a quienes circulan por la zona, según informa la nota enviada por Coalición Canaria a Crónicas.
Los propios vecinos han denunciado que pese a avisar a los responsables municipales de la importante rotura de la red de agua, éstos les han remitido a mañana miércoles para ir a arreglarla, ya que en medio del puente de la Constitución y la Inmaculada era imposible.
Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Pájara reitera la necesidad de que desde el grupo de gobierno municipal (PSOE, Podemos, NC y AMF) se exija a sus compañeros del Cabildo la dotación del personal y equipos técnicos necesarios para que las averías y roturas de la red se solucionen más rápidamente, sin tener que estar esperando días.
"Denunciamos además el abandono en el que el Ayuntamiento de Pájara mantiene a toda la urbanización de La Pared", afirman.
"No sólo no ha dado cumplimiento a las sentencias que obligan a su recepción y mejora sino que ni si quiera es capaz de reaccionar con rapidez y eficacia ante la sucesión de roturas que sufre la red de aguas, o incluso ante las averías de la red de telefonía móvil, como la que este fin de semana afectó a toda la zona", concluyen.