El alcalde de Antigua, Matías Peña García y el concejal de Transporte, Pedro M. Armas Martín, han mantenido este lunes por la mañana una reunión con la directiva de la Asociación del Taxi. Los temas tratados serán también trasladados en la próxima reunión convocada con todos los taxistas del Municipio, tanto propietarios como asalariados, asociados y miembros de la directiva.
Según señala Peña, "el principal objetivo y deber del Ayuntamiento de Antigua es garantizar un buen servicio del transporte del taxi en el Municipio y con este fin pondremos todos los medios que necesiten, desde una subvención para una central de comunicaciones moderna o instalación de marquesinas, a la instalación de puntos de enganche para vehículos eléctricos, siempre con la finalidad y el trabajo común de ofrecer un servicio de calidad al usuario, evitando esperas a los clientes o garantizando su presencia en eventos mayores o menores de cualquier pueblo y localidad".
"La reunión del próximo lunes propuesta por el Ayuntamiento de Antigua con la conformidad y asistencia de los representantes de la Directiva de la Asociación del Taxi en Antigua, pretende recoger las propuestas y opiniones de todos los profesionales del sector del taxi, sobre cómo se esta ofreciendo este servicio y cómo se puede mejorar", concluye en la nota enviada a Crónicas el concejal de área, Pedro M. Armas.