El Ayuntamiento de Antigua publica en la Plataforma de Contratación la licitación, con un valor estimado de 276.282,70 euros, IGIC incluido, del servicio, a prestar en los próximos dos años, del Transporte del Alumnado de Educación no obligatoria, bachiller y ciclos formativos, dirigido a estudiantes residentes en el esta localidad majorera.
El alcalde de Antigua, Matías Peña, impulsó por decreto la formalización y licitación de la Contratación de este Servicio, garantizando así su continuidad desde el inicio de las clases en el nuevo curso formativo 2021/2022.
"Se trata de una licitación que garantiza un servicio esencial para el municipio facilitando el traslado de los estudiantes y evitando costes añadidos a la economía familiar desde el primer día del nuevo curso lectivo", afirma este viernes en nota de prensa el regidor municipal, que destaca el sobreesfuerzo en horas y compromiso realizado por secretaría general, la asesora jurídica y el técnico administrativo del Ayuntamiento de Antigua, con el fin de garantizar y dar continuidad a este servicio.
"Sin duda", afirma por su parte el concejal de Educación, Agustín G. Rodríguez, "esta es una buena noticia para el colectivo educativo, especialmente estudiantes y familias, por la facilidad que les supone garantizar sus desplazamientos para cursar estudios no impartidos en nuestro municipio, manteniendo así un servicio característico ofrecido por el Ayuntamiento de Antigua cada año".