El Partido Socialista de Pájara ha arrancado el nuevo curso político este martes con la celebración de una Asamblea Local para dar la bienvenida a los nuevos militantes. Más de una decena de personas se han sumado al proyecto político del Partido Socialista y se espera que en las próximas semanas lo hagan otras veinte personas más. Entre las nuevas incorporaciones se encuentran el que fuera vicepresidente del Cabildo de Fuerteventura y consejero de Deportes y Seguridad y Emergencias, Alejandro Jorge, y Luis Pérez, hermano del histórico y recordado militante Bernardo Pérez. Según destaca la nota envida a Crónicas, "dos antiguos militantes que durante años estuvieron arrimando el hombro para que en 2003 el PSOE ganara sus primeras elecciones en el municipio de Pájara". Estos nuevos afiliados y afiliadas no podrán participar en el proceso de votación para la elección de la candidatura a la alcaldía, aunque sí formar parte de las diferentes listas electorales. La Asamblea Local también abordó el calendario para la confección de las diferentes candidaturas al Ayuntamiento de Pájara, Cabildo y Parlamento de Canarias.
El encargado de intervenir para dar la bienvenida a los nuevos integrantes fue el secretario general de la Agrupación, Raimundo Dacosta, que agradeció la confianza depositada en el proyecto socialista a toda la militancia, a quienes considera, sin duda, una de las grandes garantías del PSOE para alcanzar los objetivos marcados en cada proceso electoral. Además mostró su satisfacción e ilusión por el regreso de antiguos militantes.
Los socialistas, de cara a las elecciones de mayo próximo, asumen el reto de volver a ganar las elecciones y recuperar la alcaldía de Pájara, con el firme compromiso de garantizar la estabilidad institucional y el mejor gobierno posible para defender los intereses de todo el Municipio.