jueves. 25.04.2024

Si no puedes pagar, puedes chupar

Si no puedes pagar, puedes chupar. Lamentable, surrealista, kafkiano e insoportablemente asqueroso, el posicionamiento del tribunal constitucional al avalar no pronunciándose sobre la legalidad o ilegalidad de pagar una deuda con actos de índole sexual.

Otra vez y como es casi de costumbre la perjudicada es una mujer y dar alas a la explotación sexual como ha ocurrido no es más que una larga lista de nefastas consecuencias que sentará este precedente.

Tuve que leer la misma noticia en unos cuantos periódicos digitales porque no podía creer en que fuera cierto y es más, llegué a pensar que a veces la realidad supera al humor del Jueves y Mundo Today.

No es de extrañar que este caso pueda ser elevado al tribunal europeo y que la justicia española reciba un nuevo varapalo, ya que es una sentencia que sentará precedente en contra de la mujer y a favor de la explotación sexual.

El TC declara “No tiene importancia constitucional suficiente”, pero sí que la tiene porque con su aval están haciendo un llamado que en España sea legal pagar una deuda no sólo con dinero… ¡Sorpresa! También con prostitución. 

Si no puedes pagar, puedes chupar