viernes. 29.03.2024

PSOE y Podemos, culpables del conflicto inmigratorio de Ceuta

Digo: “PSOE y Podemos son culpables del conflicto inmigratorio que ha surgido en Ceuta por las siguientes causas que a seguir enumero y expongo”.

1. Meses antes de que surgiera el problema de la invasión inmigratoria en Ceuta, Pablo Iglesias siendo vicepresidente del Gobierno anunció varias veces que el ex-Sahára español tenía derecho a un referéndum.

2. A petición de militantes del Frente Polisario localizados en Argelia solicitaron en el mes de abril a Podemos que ingresara a su Líder Brahim Ghali en un centro hospitalario en España para curarlo del Covid-19 que había contraído, y de otras enfermedades que padecía y padece. 

3. El líder del Frente Polisario fue ingresado en un hospital de Logroño en el mes de abril, pero para no ofender a Marruecos, Pedro Sánchez dio el visto bueno a Pablo Iglesias  para que diera entrada en dicho hospital al líder del Frente Polisario con el nombre falso de Mohamed Bembatouch.

4. El servicio secreto marroquí por medio del periódico “Jeune Afrique”, se enteró del fraude que dio lugar a que el Reino Alauí protestara y dijera a España que tal acción tendría sus consecuencias, y por ello, como represalia, Marruecos a partir del 17 de mayo abrió las puertas de la frontera de Ceuta y alentó a que entraran a la ciudad unos 9.000 inmigrantes ilegales, entre los mismos marroquíes y subsaharianos, niños de unos pocos años, MENA, y adultos mujeres y hombres.

5. Hoy día 19 de mayo, según noticias unos 4.000 de esos inmigrantes han salido por su cuenta de Ceuta devuelta a Marruecos, pero todavía quedan otros 5.000 que son MENA y adultos que va a ser un problema deportarlos. 

6. En resumida cuenta Marruecos sale ganando con su treta porque nos cuela unos 2.000 y tantos MENA y otros tantos adultos que España deberá amparar, alojar, vestir alimentar, darle estudios, empleo y paguitas.

7. Final: 

Esta es la nación española que el PSOE y Podemos han creado, y para más INRI en favor de Marruecos aprobó ayer 30 millones de euros como ayuda para que cuide sus fronteras, -alambradas que el Reino alauí usa como modo de chantaje para cuando le da la gana abrirlas y cerrarlas-. Y mientras todo esto sucede, el Estado español solo controla fronteras con militares cuando el problema les toca los cataplines de cerca, pero en Canarias no actuaron de la misma manera entre el 2020 y 2021 cuando había días que entraban 2.000 y 3.000 inmigrantes ilegales a través del puerto de Arguineguín.  Y por causa de que el Estado nos considera a los canarios españoles de segunda clase, no han parado aún el flujo inmigratorio hacia nuestro archipiélago; más bien a escondidas el Gobierno español envía desde las islas a la península a inmigrantes ilegales que luego al traspasar la frontera francesa son devueltos a España, como los casi 20.000 que el país galo ha deportado en los últimos 6 meses.

PSOE y Podemos, culpables del conflicto inmigratorio de Ceuta