El hombre de moda en el C.D. Tenerife sigue siendo Dani Gómez, con los goles del delantero, y con sus grandes actuaciones en los últimos meses ha conseguido enamorar a la afición del conjunto blanquiazul, y también a varios clubes que seguro estarán interesados en hacerse con sus servicios la próxima temporada. Pero Dani no piensa en ello, solo se quiere centrar en el tramo final de liga y en intentar dejar al Tenerife lo más arriba posible. El 9 ha hablado de este y otros muchos asuntos, hoy en Deportes Cope Tenerife con Guillermo García, Juanjo Ramos y Cristian García, lo repasamos.
En primer lugar Dani fue preguntado por su estado físico, el madrileño, tuvo que jugar el partido ante la U.D. Almería infiltrado, por el golpe que sufrió días atrás en el duelo ante el Deportivo de la Coruña. Dani aseguró que “lo pasé bastante mal con el golpe, no pude entrenar casi nada esa semana. En el partido estuve prácticamente todo el encuentro con dolor, no estaba ni al 80%. Decidí jugar por lo que se estaba jugando el equipo." Pese a ese dolor, Dani admitió que “uno donde más disfruta es en el campo. Podía haber sido mucho peor de lo que fue, se quedó en solo un susto y espero que poco a poco vaya desapareciendo el dolor."
El delantero, tiene muy claro que pese al buen momento que atraviesa el equipo “no hay que desviarse del camino” y destacó que “hay que ir partido a partido que es lo que nos está haciendo ir bien. El Zaragoza va a venir aquí a por todas, va a ser un partido muy bonito." Sí que es cierto que también reconoció que “estamos muy bien, pero no hay que menospreciar a los rivales. Esto va por racha, nosotros estamos bien ahora pero no se sabe cuándo puede cambiar."