miércoles. 24.04.2024
Imagen de archivo de jugadores del CDA Henar y sus Dragones.
Imagen de archivo de jugadores del CDA Henar y sus Dragones.

El CDA Henar y sus Dragones informa este viernes en nota de prensa que con una mayor dificultad que la temporada pasada han logrado por segundo año consecutivo el ascenso de categoría. Esta promoción se produce tras haber recibido el comunicado oficial de la Federación Canaria de Tenis de Mesa (FCTM) certificando el ascenso a la Segunda División Nacional debido a la segunda posición lograda en el grupo de liga regular y el tercer lugar en la fase de ascenso.

La organización destaca que nunca antes un equipo majorero había llegado a representar a la Isla en esta categoría. “El ser un deporte minoritario, aunque enormemente conocido, sumado a la dejadez y los desplantes institucionales (aunque no perdemos la esperanza de que esto cambie) no hacía presagiar nada bueno. Pero la insistencia y empeño de todos y cada uno de los jugadores, técnicos y directiva consiguió lo que, hace tan solo un año, parecía imposible”, afirma el club.

El club agradece a toda la gente que le ha apoyado y destaca la figura de “Juanmi, Fran, Mar, Dany, Ricardo, Flo, Couso y, especialmente, Henar (que para eso somos sus Dragones)”.

El CDA Henar y sus Dragones asciende a la Segunda División Nacional de Tenis de Mesa