Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario, a un hombre de 35 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El arrestado se encontraba con su coche mal estacionado en la vía pública conversando con otro hombre, por lo que los policías nacionales procedieron a su identificación. En el registro del vehículo del detenido, le fueron incautadas dos piezas de hachís con un peso total de 189 gramos.
Según la información aportada a Crónicas, los hechos se desencadenaron la madrugada del pasado martes, cuando agentes de la Policía Nacional que realizaban labores de prevención de la delincuencia en la calle León y Castillo esquina con calle Barcelona, observaron un coche mal estacionado, por lo que procedieron a su identificación
En el registro que realizaron en el vehículo, los agentes incautaron en la puerta del conductor, dos piezas de hachís cuyo peso total ascendió a 189 gramos.
Por todo ello, los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención del conductor, como presunto autor de un delito contra la salud pública
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.