Un hombre de 67 años y una mujer han resultado heridos en la mañana de este lunes tras colisionar frontalmente cuando circulaban por la carretera FV-2, a su paso por el Diseminado de Los Alares, en el municipio majorero de Antigua.
Según datos del 1-1-2, una llamada alertó a las 08:26 horas de este lunes al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) del Gobierno de Canarias, por lo que desde este Centro se procedió a la activación del Grupo de Emergencias del Cabildo de Fuerteventura, junto a dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), una de soporte vital básico y otra medicalizada, además de avisar a agentes de la Guardia Civil.
Efectivos del Grupo de Emergencias del Cabildo de Fuerteventura aseguraron los vehículos accidentados y liberaron a uno de sus ocupantes del interior del habitáculo al no poder salir por sus propios medios debido a los desperfectos ocasionados en la colisión frontal.
El personal sanitario atendió a los dos afectados en el lugar de los hechos antes de proceder a su traslado al Hospital General de Fuerteventura. Tanto la mujer herida como el hombre presentaban policontusiones de carácter moderado.