martes. 07.02.2023
Reunión para la coordinación del dispositivo especial para el Gran Baile de Taifas.
Reunión para la coordinación del dispositivo especial para el Gran Baile de Taifas.

El Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de Puerto del Rosario han celebrado este martes una reunión de seguridad con el objetivo de coordinar el dispositivo extraordinario de seguridad de cara a la celebración del Gran Baile de Taifas, que se celebrará este domingo, día 29 de mayo, en la Avenida Marítima de Puerto del Rosario, a partir de las 20.00 horas.

Estuvieron presentes el director insular de la Administración General del Estado, Domingo Fuentes, el presidente insular, Sergio Lloret López, el alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, el consejero de Cultura, Rayco León, así como representantes de Protección Civil, Policía Local y Nacional. Asistieron, además, técnicos de las áreas de Cultura y de Seguridad y Emergencias del Cabildo y del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

El encuentro tuvo como objetivo coordinar las actuaciones durante la celebración del Gran Baile de Taifas, con el fin de garantizar la máxima seguridad. Desde el Cabildo y la Corporación municipal se apela a la responsabilidad en una fiesta de ambiente familiar y que fomenta su vertiente sostenible con el reconocimiento a las mesas más respetuosas con el medio ambiente. 

Puerto del Rosario y Cabildo coordinan el dispositivo especial para el Gran Baile de...
Comentarios