El Ayuntamiento de Pájara continúa en la senda de la vuelta a la normalidad y este lunes ha reabierto las puertas de los centros de la tercera edad del municipio.
Tras dos años de cierre debido a la pandemia de la COVID-19, a partir de esta semana el Consistorio ha comenzado a ofrecer nuevamente los servicios de las tres instalaciones de este tipo con las que cuenta el municipio, ubicadas en Morro Jable, La Lajita y Pájara.
El alcalde de Pájara, Pedro Armas, anunció que estos centros ya vuelven a funcionar con normalidad, al igual que en la etapa previa a la pandemia, y celebró esta gran noticia que supone una gran ayuda y un importante alivio para las personas mayores del municipio y para sus familiares.
“Uno de los grupos que más ha sufrido las consecuencias de la pandemia en nuestra sociedad ha sido la tercera edad, ya que la situación sanitaria no nos ha permitido mantener disponibles estos servicios tan importantes para sus cuidados, para su salud y para su vida social”, subrayó el regidor.
“Este colectivo ha estado más aislado, se ha sentido más amenazado por el virus y, para protegerse, ha salido menos de casa, y es por eso que esta noticia es tan positiva para nuestros mayores. Esperamos que, manteniendo todas las precauciones posibles, la situación se mantenga estable y continuemos hacia esta nueva normalidad”, concluyó Armas.