domingo. 05.02.2023
pant

La FurgoJoven, proyecto impulsado desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Antigua, recorre ahora toda la isla con el respaldo del Cabildo de Fuerteventura, ofreciendo un punto de información y diversión móvil para jóvenes desde los 12 años de edad.

La concejalía de Juventud colabora este fin de semana en la visita de esta conocida FurgoJoven y según señala el concejal de área, Agustín G. Rodríguez, ofrece un lugar de encuentro donde conversar o disfrutar en grupo de juegos de play station, música, zona wifi, juegos de mesa y numerosas sorpresas.

La FurgoJoven podrá disfrutarse este viernes 21 de mayo en la plaza de Antigua de 16:00 a 20:00 horas y el sábado 22 en Caleta de Fuste frente al aparcamiento del CC Atlántico de 11:00 a 20:00 horas.

"La FurgoJoven es un claro ejemplo de cómo una propuesta pionera con éxito en un municipio puede proyectarse a toda la isla, gracias al trabajo común de las distintas instituciones", afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña, en la nota enviada a Crónicas.

La FurgoJoven visita Antigua y Caleta de Fuste este fin de semana
Comentarios