El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Comercio, que coordina Sonia Mendoza, celebrará la próxima semana la festividad de San Valentín con una iniciativa enfocada al fomento del comercio local en el municipio. Bajo el título de ‘Vive el amor en Pájara’, los vecinos y vecinas podrán participar entre el 14 y el 17 de febrero en varios concursos y sorteos que tendrán lugar en varios pueblos sureños.
La iniciativa dará comienzo el mismo día de San Valentín, 14 de febrero, en la Zona Comercial Abierta de Morro Jable. El día 15 se trasladará a Costa Calma, en la Calle Risco Blanco, paralela al C.C. Bahía Viento. El 16 de febrero, la plaza de La Lajita acogerá la celebración, y el 17 de febrero, en la Plaza de Nuestra Señora de Regla, concluirá la iniciativa.
La concejala del Área, Sonia Mendoza, agradece la colaboración de los establecimientos locales que formarán parte de la iniciativa e invita a las personas “a ser partícipes para celebrar de la mejor manera esta festividad que honra el amor y para seguir contribuyendo al crecimiento comercial de Pájara”.
Asimismo, el alcalde de Pájara, Pedro Armas, destaca esta celebración como un acto fundamental para continuar en la senda del crecimiento económico, sobre todo en negocios locales, y recuerda la importancia de darles visibilidad en unos momentos aún complicados.
Durante los días de celebración en cada pueblo, habrá un Stand de San Valentín. Las personas pueden acercarse con un ticket de compras a partir de 10 euros realizadas en tiendas locales entre el 7 y el 17 de febrero a dicho Stand para participar en un ‘rasca y gana’ con numerosos premios.
Por otra parte, se organizará un concurso a la mejor fotografía romántica de pareja. Para participar, los interesados deberán enviar una foto romántica en pareja al 609052974, entre el 11 y el 15 de febrero. El premio para los ganadores será una cena romántica.
Finalmente, se llevará a cabo en el marco de ‘Vive el amor en Pájara’ un Concurso de Escaparates, en el que podrán participar los establecimientos locales que así lo deseen.