lunes. 06.02.2023
Cartel del curso de legua de signos.
Cartel del curso de legua de signos.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Antigua ha anunciado la apertura del plazo de inscripción al Curso de Lengua de Signos nivel 1 que tendrá lugar del lunes 24 de enero al 4 de febrero.

"No es la primera ni la última vez que el Ayuntamiento de Antigua apuesta por iniciativas como este curso en el camino de trabajar por un Municipio inclusivo en el que las barreras tanto de accesibilidad como de comunicación se vayan minimizando", afirma el alcalde, Matías Peña García.

La inscripción es gratuita y debe presentarse por Registro de Entrada en el Consistorio de Antigua, en la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o por sede electrónica en la web ayto-antigua.com. Según señala el concejal de Juventud, Agustín G. Rodríguez, las personas interesadas en apuntarse pueden ampliar información en el número de teléfono móvil 628812101.

El Curso de Lengua de Signos Nivel 1 será impartido durante 30 horas por +Gestión Canarias y comenzará el 7 de febrero de lunes a viernes de 16:30 a 20:30 horas en el Centro de Juventud de Antigua.

El Curso de Lengua de Signos Nivel ofrece los signos básicos de comunicación para mantener una conversación sencilla, responder preguntas habituales, frases de cortesía, o sobre acciones cotidianas y diarias.

Antigua organiza un nuevo curso de Lengua de Signos
Comentarios