Más de 600 personas disfrutaron de la programación cultural de este fin de semana en Gran Tarajal
Unas 630 personas asistieron a los tres eventos organizados por el Ayuntamiento de Tuineje este fin de semana en el recinto ferial de Gran Tarajal. El público pudo disfrutar de una nueva y adaptada edición del festival de circo e ilusión “Rambla Avenida”, el nuevo programa “¡Hola Sábado!” con risas y música y el festival de magia “Tris Tras”, el primero de estas características que se celebra en la isla Fuerteventura, según informa la nota enviada a Crónicas.
“Desde el Ayuntamiento estamos haciendo una apuesta por la recuperación de la actividad. Lo hicimos con el Mercado agrícola y artesanal y ahora lo hacemos con la Cultura, demostrando que cuando las cosas se hacen bien son seguras” señala la alcaldesa Esther Hernández, quien quiso “agradecer la responsabilidad de los vecinos y la paciencia del sector de la cultura y los espectáculos en estos tiempos tan difíciles”.
Padilla aseguró que han apostado por retomar los eventos presenciales con público y han demostrado que la cultura es segura." Estamos muy satisfechas con el resultado de estos tres eventos y muy orgullosas de la responsabilidad del público en el seguimiento de las normas de seguridad”, destacó y agradeció la colaboración del Cabildo de Fuerteventura.
El aforo estuvo limitado a 300 personas días. Un aforo que se completó el viernes, el sábado llegó a las 150 localidades y el domingo a las 180.