El cementerio de Gran Tarajal se acondiciona para la jornada del 1 de noviembre
El cementerio de Gran Tarajal estará acondicionado este lunes 31 de octubre para acoger la jornada del día de todos los Santos del 1 de noviembre. Las obras de ampliación que se llevan a cabo en el camposanto de Gan Tarajal no serán impedimento para que los vecinos puedan acudir a honrar la memoria de sus familiares.
Desde el Ayuntamiento de Tuineje, la alcaldesa Esther Hernández y la concejala de Cementerios, Nélida Padilla, han ultimado con la empresa adjudicataria de las obras los detalles para que los vecinos puedan transitar con normalidad por el cementerio en una jornada especial y emotiva.
“Estas son unas obras que nos permitirán contar con un cementerio que pueda dar cabida a la demanda que existe; unas obras necesarias y urgentes, que no supondrán un problema de cara a la jornada del 1 de noviembre”, ha subrayado la alcaldesa Esther Hernández.
Por su parte la concejala de Cementerios, Nélida Padilla, ha asegurado que “los cementerios permanecerán abiertos durante toda la jornada de los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, con un refuerzo en el servicio de limpieza de manera que los vecinos puedan visitar con garantías los dos cementerios municipales”.
Además, se mantiene la celebración de los responsos. El martes 1 de noviembre a las 11:00 horas en el Cementerio de Gran Tarajal y a las 12:30 horas en el de Tuineje. Además, las parroquias celebran Eucaristía, en la iglesia de Tuineje a las 18:00 horas y en el templo de Gran Tarajal a las 19:00 horas.