El CAAF mejora el suministro en zonas de Antigua, Betancuria, Valle de Santa Inés y Agua de Bueyes
El Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura (CAAF) ha ejecutado las labores de renovación de la bomba de impulsión que distribuye desde el depósito de Antigua a la zona de Morro Velosa, en el municipio de Betancuria. Con este avance, se sigue mejorando el suministro en la zona alta de Antigua, Betancuria y Valle de Santa Inés.
Asimismo, se trabaja en la mejora del suministro en la zona de Lomo de la Mina en Agua de Bueyes, en colaboración del Ayuntamiento de Antigua, con la renovación de las líneas de distribución. Se trata de un área en la que históricamente existen problemas de suministro en momentos de picos de consumo.
Las actuaciones se ejecutan también en calle La Perdiz, en la localidad de Antigua, donde a medida que el Ayuntamiento avanza con las obras en aceras y asfaltados, el CAAF renueva las líneas de distribución, cambiando el material de polietileno a PVC de mayor calidad y resistencia.
Desde el CAAF se agradece la implicación del Ayuntamiento de Antigua en la mejora de la distribución, una cooperación interadministrativa necesaria para garantizar el suministro de agua en todos los rincones de la Isla.