Domínguez destaca la “ilusión” que ha despertado Feijóo entre la militancia del PP de Canarias

Manuel Domínguez, presidente del Partido Popular de Canarias.

Los afiliados del Partido Popular de Canarias inscritos en el proceso de primarias de la formación para el Congreso Nacional extraordinario, que se celebrará en Sevilla los días 1 y 2 de abril, votan en la jornada de hoy lunes la candidatura única que encabeza Alberto Núñez Feijóo para la Presidencia de la organización.

El presidente del Partido Popular de Canarias, Manuel Domínguez, ha sido uno de los primeros en ejercer su derecho al voto. A las 9 de la mañana depositó su papeleta en las urnas instaladas en la sede del PP de Los Realejos, en la isla de Tenerife.

Tras la votación, Manuel Domínguez definió la jornada como “día importante” para la organización, y, “para toda España también, porque Núñez Feijóo es la alternativa real al desgobierno de Sánchez. Es la mejor opción para nuestro país y para Canarias”, señaló.

En este sentido, el líder de los populares canarios recordó que Núñez Fejóo “cuenta con experiencia y trayectoria, viene a darle solidez y músculo al partido y a presentar la alternativa de gobierno que merece el país”.

Por otra parte, Manuel Domínguez animó a todos los afiliados del Partido Popular de Canarias a participar durante la jornada en el proceso electoral de la formación. “El objetivo no es otro que afianzar nuestro proyecto, establecer la hoja de ruta inmediata que facilite el tan ansiado cambio político que demanda la sociedad española en su conjunto”.

Por último, el presidente popular destacó la “ilusión” que ha despertado entre la militancia de Canarias la candidatura de Núñez Feijóo. “Quedó demostrado hace unos días en el acto celebrado en Santa Cruz de Tenerife, donde más de 400 afiliados manifestaron su apoyo rotundo a nuestro candidato a la Presidencia del partido, y al proyecto que tiene para Canarias y para el resto de España”, concluyó Manuel Domínguez.

El PP de Canarias participará en el Congreso Nacional extraordinario con 147 compromisarios, al que concurrirán 3.099 de toda España, a los que hay que sumar 439 natos.